Proartes

Proyecto Proartes (2008): Proyecto  realizado en conjunto con  PROARTES  (Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes) y Grupo  Ticotíteres y Ministerio de Educación.

  • Coordinación y Planificación de 20 presentaciones y talleres en Escuelas de Atención Prioritarias de San José.

  • Presentación de Obra de Teatro y Títeres: ¨ Todos para uno y tres para todos ¨ en 20 escuelas e Atención Prioritarias de San José.

  • Realización de Taller  en 20 escuelas de Atención Prioritaria de  San José para realizar una maqueta de una posible ciudad sostenible desde el punto de vista de los y las alumnas.

 

Este proyecto culmina  en el mes de agosto del 2008 en el Auditorio del Colegio Federado de Ingenieros y de  Arquitectos con la exposición de las maquetas de cada escuela, con la participación de los  Directores y profesores de cada escuela y con las personalidades correspondientes.

 

  • Proyecto Proartes: (2009) “Jugando y Conversando con mis amigos construyo un mundo sin violencia “,   proyecto que comienza a desarrollarse a partir del  mes de febrero del 2009.  Se desarrollará obra de teatro y títeres y  taller  con los niños y las niñas  de 20 Escuelas de Atención Prioritaria acerca del tema de la violencia y los Derechos Humanos.

 

  • Proyecto Proartes: (2009) “ Teatros en Escuelas , posibles espacios  para  las Artes Escénicas” ,  compendio de   diferentes  Teatros en 20 Escuelas Públicas del Area Metropolitana,  descripción  física ( Ficha)   de  lo  existente, levantamiento  en planta (Plano) y   fotografías.

© Grupo Ticotíteres

San José, Costa Rica

  • Facebook Clean